VII Edición de los Premios OTIS-FAyS

Mié, 24/03/2021 - 09:24
14/05/2021
VII Edición de los Premios OTIS-FAyS

OTIS y la Fundación Arquitectura y Sociedad lanzan la VII edición de sus premios OTIS-FAyS.

El concurso OTIS es un laboratorio de ensayo de soluciones creativas en torno a la movilidad, la accesibilidad y el desplazamiento que incorporen medidas ambientales y de sostenibilidad. Es una oportunidad para proponer mejoras en situaciones urbanas o arquitectónicas.

Con intención de abrir un nuevo campo de posibilidades inéditas en la arquitectura, el 7º PREMIO OTIS-FAyS, propone abordar soluciones que mejoren la comunicación y movilidad en la arquitectura y el urbanismo a través de las reflexiones realizadas en los trabajos y proyectos fin de carrera de los alumnos de las escuelas de arquitectura de España y Portugal.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos aquellos ARQUITECTOS RECIÉN TITULADOS Máster Habilitante en Arquitectura o Titulación de Arquitecto (Planes antiguos) que hayan finalizado su Proyecto Fin de Carrera o Proyecto Fin de Máster Habilitante en Universidades de España y Portugal durante los años 2019 y 2020.

Los trabajos se presentarán INDIVIDUALMENTE y tendrán un nivel de definición de Proyecto Básico y Proyecto de Ejecución.

En cualquier caso, se deberá acreditar la autoría de los mismos mediante certificado de la universidad que corresponda.

INSCRIPCIÓN

Para participar en los Premio OTIS 2021 es necesario realizar una inscripción previa en el formulario disponible en la web de la Fundación.

La inscripción en el concurso es libre y gratuita. El envío de propuestas se realizará mediante un correo electrónico a la dirección @email

El plazo tanto para el envío de documentación como para inscribirse se podrá realizar hasta las 24 horas del 31 de mayo de 2021.

• Marzo – mayo 2021: Dudas y consultas
  • 31 de mayo 2021: Plazo límite de entrega de propuestas
  • Junio 2021: Reunión del Jurado del premio y anuncio de resultados
  • Septiembre 2021 (fecha provisional): VI Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad. Entrega de diplomas y premios.

PREMIOS

La lista completa de los equipos presentados y premiados será publicada en la página web de la Fundación Arquitectura y Sociedad.

• 1er.PREMIO:3.000€ (impuestos incluidos) + Diploma acreditativo + Asistencia gratuita al VI Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad en 2021.
  • 2ºPREMIO:2.000€ (impuestos incluidos) + Diploma acreditativo + Asistencia gratuita al VI Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad en 2021.
  • 3er.PREMIO:1.000€ (impuestos incluidos) + Diploma acreditativo + Asistencia gratuita al VI Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad en 2021.
  • Menciones especiales. El Jurado podrá distinguir con tres (3) menciones especiales. Los autores de estas menciones recibirán el Diploma acreditativo + Asistencia gratuita al VI Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad en 2021.

Los premios y diplomas acreditativos se entregarán durante la celebración del VI Congreso Internacional de Arquitectura y Sociedad en 2021.

El jurado, en función de la adecuación de las propuestas recibidas a los criterios de valoración, podrá acordar dejar desiertos los premios que considere oportuno.

Más información en este enlace.

Adjunto Tamaño
BASES DEL CONCURSO 373.86 KB