Las zonas de trabajo 2, 3 y 4 ya lucen a pleno funcionamiento

Jue, 20/02/2020 - 21:41
0
21/02/2020
Adecuación de espacio en zonas de trabajo en ETSAG
Adecuación de espacio en zonas de trabajo en ETSAG

Recientemente, y coincidente con el comienzo del segundo semestre, podemos ya anunciar que ha finalizado el equipamiento de las zonas de trabajo 2, 3 y 4 junto a la celosía de madera que la separa del patio nuevo. Las nuevas mesas adquiridas para esos espacios se han ordenado en grupos de dos para permitir el trabajo en grupo.

El trabajo de adecuación de esos espacios ha incluido la puesta en funcionamiento de nuevos enchufes con refuerzo y ampliación de los circuitos eléctricos. También se han sustituido las luminarias de la Sala de Trabajo 3 por otras de mayor tamaño y de tecnología LED, por tener mayor distancia a la superficie de trabajo debido a la altura de dicha sala. Como elementos decorativos se han situado unas macetas para hacer un poco mas amable y doméstico dicho espacio.

Un trabajo de equipo y de meses y en la que el equipo de dirección quiere agradecer especialmente a las personas que han trabajado para que esta zona de trabajo se haya podido materializar, especialmente a nuestro personal de mantenimiento, Juan Mora y al equipo de electricistas de la UGR.

Esperamos que sea un lugar de trabajo agradable y que el cuidado y respeto por nuestro mobiliario sea exquisito como es habitual ya que es un esfuerzo que hemos hecho entre todos y para todos.

                 Adecuación de espacio en zonas de trabajo en ETSAG

 

 

Adecuación de espacio en zonas de trabajo en ETSAG