VII Edición de A Cel Obert

Mar, 31/03/2020 - 14:29
0
A Cel Obert
A cel Obert

El Ayuntamiento de Tortosa, con la colaboración de la asociación A Cel Obert, convoca la séptima edición de A Cel Obert, festival de intervenciones efímeras, con el fin de mostrar espacios emblemáticos de la ciudad de Tortosa a través de proyectos de arte efímero. Este festival tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre de 2020.

Desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, damos con sumo gusto difusión a este concurso que está destinado a todos los creadores (personas o colectivos) de los diferentes ámbitos del arte, del diseño y de la arquitectura.

Cada uno de los 5 proyectos seleccionados recibirá una dotación económica de 1.800 € para poder ejecutar la obra (sujeto a retenciones).

Al finalizar el festival, el jurado entregará una mención al mejor proyecto ejecutado. El autor (o autores) será invitado a realizar un proyecto de arte efímero en otro festival, con un presupuesto subvencionado por la Xarxa Transversal. Además, habrá dos menciones (premio del público y premio de los niños) que se decidirá por votación popular durante los días que dure el festival.

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá a partir de la fecha de publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona y hasta el 7 de junio de 2020.

Puede consultar las bases y realizar la inscripción en el siguiente enlace.