Felicitaciones a dos compañeras de la Secretaría/Administración de la ETSAG

Mar, 21/01/2020 - 20:17
Bibiana Puertas y María Jesús Benavente

Con fecha de hoy 21 de enero de 2020 se ha publicado en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, la valoración definitiva de la fase de concurso y relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de Acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 83 plazas.

La consecuencia más inmediata es que dos compañeras de la Secretaria/Administración, María Jesús Benavente y Bibiana Puertas han superado el exigente proceso selectivo por lo que pasarán a tener la consideración de funcionarias de carrera.

Una gran noticia especialmente para ellas, pero también para el equipo de Dirección de la Escuela y, por ende, entendemos también para toda la comunidad etsag, que ve como se consolidan en su carrera profesional unas personas que han demostrado su plena disposición, profesionalidad y valía durante estos años en los que han estado destinadas como funcionarias interinas en nuestro Centro. Ahora seguirán pero con con vinculación permanente, como funcionarias de carrera.

Enhorabuena sincera a nuestras dos compañeras.