Actualización de tutores de movilidad curso 2024-2025

Mié, 20/03/2024 - 17:03
 Nuevo Programa Erasmus+ 2021-27 y muestra de interés en formatos "Blended mobility"

Nos complace informarles sobre la actualización en nuestro espacio web de la relación de profesores de nuestra Escuela que desempeñarán funciones de tutoría en función de los destinos asignados en el próximo curso, 2024-2025. En esta ocasión, damos una cálida bienvenida a los profesores López Cervantes y Sánchez Morales, quienes se incorporan por primera vez a este importante rol. Su experiencia y dedicación serán sin duda un gran valor para nuestros estudiantes y para la comunidad etsag.

Al mismo tiempo, es con pesar que anunciamos la baja de los profesores Rivas Navarro y del Cid Mendoza para el próximo curso, debido a cuestiones personales. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a ambos por el esfuerzo y la dedicación con los que han desempeñado su labor durante estos años. Su contribución ha sido imprescindible.

Extendemos también nuestro agradecimiento a todos los profesores que continúan desempeñando sus funciones de tutoría, así como a aquellos que se incorporan este año. Su compromiso y dedicación son fundamentales para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Como otra novedad a aplicar en el próximo curso hemos implementado la nueva figura del tutor de movilidad entrante. Será el Profesor Serrano Jiménez quien asuma este importante reto y que debe significar una labor de engarce básica para el casi centenar de estudiantes extranjeros que recibimos cada curso.

TUTORES DOCENTES DE MOVILIDAD SALIENTE

Profesor/Profesora

Destinos

Bravo Rodríguez, Belén