Conferencias sobre Belgrado, pasado, presente y futuro ETS de Arquitectura

Conferencias sobre Belgrado, pasado, presente y futuro

02/04/2019

Organizadas por el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura este próximo miércoles 3 de abril de 2019 a las 18:00 horas en el Aula A4 de la ETSAGr tendrán lugar sendas conferencias:

• “Architecture Belgrade: past, present and future” Prof. Ana Nikezić, PhD, University of Belgrade - Faculty of Architecture
  • “Serbian Urban Development: From Early Modernity to Contemporaneity” impartida por Branislav Antonić, PhD, University of Belgrade - Faculty of Architecture

Entrada libre hasta completar aforo

info-conferencia-belgradoserbia