Lección magistral de Campo Baeza y homenaje a jubilados en la ETSAGr ETS de Arquitectura

Lección magistral de Campo Baeza y homenaje a jubilados en la ETSAGr

26/04/2019

El pasado miércoles día 24 de abril, y dentro de los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, el arquitecto Alberto Campo Baeza impartió una lección magistral en “Eppur si muove” (y, sin embargo, se mueve, en castellano) es la hipotética frase en italiano que, según la tradición, Galileo Galilei habría pronunciado después de abjurar de la visión heliocéntrica del mundo ante el tribunal de la Santa Inquisición. El acto fue retransmitido en streaming y fue respaldado con un lleno absoluto en el aforo con el que cuenta el principal espacio escénico de la Escuela.

Al mismo tiempo, recibieron su especial consideración el personal de administración y servicios y profesorado jubilado en los últimos veinticinco años.

Puedes ver el acto completo en el canal YouTube ETS Arquitectura Granada, en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/canal_ETSAGr

Fotos: Fermín Rodríguez