Estudiantes de la Universidad de Granada podrán aplazar el pago de la matrícula ETS de Arquitectura

Estudiantes de la Universidad de Granada podrán aplazar el pago de la matrícula

20/09/2013

Informe de la Gerencia de la Universidad de Granada sobre el Aplazamiento de Pago de Matricula

Se pone en conocimiento de toda la comunidad universitaria que, a partir de mañana, todos los estudiantes matriculados en la Universidad de Granada podrán beneficiarse de un aplazamiento del pago de matrícula mediante préstamo bancario, en las siguientes condiciones:

- Tipo de interés: 0%. - Plazo máximo: 8 meses. - No se necesita aval. - En cualquier sucursal de Caja Granada BMN y Caja Rural de Granada.

Se enlaces a Resolución del Rectorado que regula esta nueva modalidad de pago así como folleto informativo con una síntesis de las condiciones.

Folleto Informativo y condiciones del aplazamiento

Resolución del Rectorado