Matrícula Curso Académico 2013/2014. Normativas e información de interés. ETS de Arquitectura

Matrícula Curso Académico 2013/2014. Normativas e información de interés.

15/04/2013

Matrícula Curso Académico 2013/2014

Calendario Académico curso 2013/2014

Normativa sobre Traslados de Expediente

Nota aclaratoria sobre el plazo de solicitud de traslado de expediente

Normativa de la Universidad de Granada mediante la que se establece el procedimiento para la Homologación al Titulo de Doctor de Títulos extranjeros que se correspondan con dicho nivel de enseñanzas

Normativa reguladora de las enseñanzas propias de la UGR

Reglamento sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Granada (Modificación del Reglamento aprobado en Consejo de Gobierno de 22 de junio de 2010, en el que se integra el Reglamento sobre reconocimiento de Créditos por Actividades universitarias, aprobado por Consejo de Gobierno el 29 de noviembre de 2010)

Nota Informativa sobre las Normas de Permanencia para las Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado de la Universidad de Granada

PLAN DE ORDENACIÓN DOCENTE CURSO 2013-2014

(Aprobado por el Consejo de Gobierno en su sesión ordinaria de 29 de abril de 2013)
Ver POD 2013/2014 (Formato PDF)

NORMATIVA DE EVALUACIÓN Y DE CALIFICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADAPTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES PROCEDENTES DEL PLAN DE ESTUDIOS DE ARQUITECTURA 2003 AL TÍTULO DE GRADO EN ARQUITECTURA DE LA UGR

CRITERIOS PARA RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL (DELEGADOS DE CURSO)

Nota Informativa para Alumnos que durante el curso 2013/2014 realizarán sus estudios en otras Universidades mediante programas de movilidad internacional.

Horarios y Calendario general de exámenes del Curso Académico 2013/2014

Normas de Permanencia. Suspensión del Plazo de Permanencia. Plazo de solicitud

Adaptación de expedientes de alumnos procedentes del Plan de estudios de Arquitecto (2003) al Título de Grado en Arquitectura (2011). Solicitudes admitidas

Decreto 83/2013, de 16 de julio, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias de Grado, Máster y Doctorado y centros universitarios, se actualiza la relación de titulaciones universitarias de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional, de las Universidades Públicas de Andalucía, Centros que las imparten, y se fijan los precios públicos a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el curso 2013/2014.

Universidad de Granada. Plan Propio de Becas y ayudas al estudio 2013/2014

Criterios para la interpretación de algunos preceptos de las Normas de permanencia para las enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster

Información sobre cambio y permutas de grupo curso 2013/2014

Estudiantes de la Universidad de Granada podrán aplazar el pago de la matrícula