Concurso internacional de arquitectura MESH. ARCHmedium student competitions ETS de Arquitectura

Concurso internacional de arquitectura MESH. ARCHmedium student competitions

16/05/2014

Concurso internacional de arquitectura MESH

ARCHMedium

• El concurso se enmarca dentro de la exposición “Piso Piloto” que profundiza posibles soluciones para garantizar el derecho a la vivienda. Se realizarán dos exposiciones con los resultados del concurso, una en el CCCB Centre de Cultura Contemporània de Barcelona y otra en el Museo de Antioquia en Medellín. El objetivo final está centrado en la ejecución de un barrio piloto que traduzca en una construcción real la investigación realizada.
  • El Periodo de Inscripción Especial al concurso MEDELLIN EXPERIMENTAL SOCIAL HOUSING termina el próximo Domingo 18 de Mayo.
  • ¡Si estás pensando en participar recuerda que completando tu registro antes del Domingo obtendrás un 50% de descuento sobre el precio de inscripción regular!

Mas información en http://es.archmedium.com/