CSCAE: Concurso Ideas Estudiantes de Arquitectura "The Reflection of Mediterranean" ETS de Arquitectura

02/06/2014

La Unión Mediterránea de Arquitectos (UMAR) ha convocado un Concurso Internacional de Ideas 'The reflectión of Mediterranean', cuyas bases acompaño, para el diseño de un cartel que representará a la citada Agrupación mediante herramientas de medios visuales, y está abierto a los estudiantes de Arquitectura de la cuenca mediterránea.

UMAR fue fundada en Rabat (Marruecos ) en 1994 y reúne a las organizaciones nacionales que representan a los arquitectos de los países en los alrededores de la cuenca mediterránea.

El ámbito de aplicación del Cartel es representar (incluir ) la identidad y la esencia del patrimonio cultural mediterráneo de su arquitectura, sus ciudades , sus espacios y calles.

El cartel ganador será utilizado por UMAR como su sello para sus actividades próximas, así como por sus países miembros , como en la exposición en la UIA 2014 Congreso Mundial de Arquitectura en Durban, el próximo agosto . Carteles de los otros ganadores de premios, junto con los de una mención especial también se utilizarán para promover la conciencia del Mediterráneo.

• Primer premio: € 1.000
  • Segundo premio: € 700
  • Tercer premio: € 500

La fecha de límite de presentación de propuestas termina el próximo día 30 de junio de 2014.
Toda la información relativa a esta convocatoria está disponible en http://www.umar.org