2ª Cumbre de Escuelas de Arquitectura Públicas Andaluzas ETS de Arquitectura

2ª Cumbre de Escuelas de Arquitectura Públicas Andaluzas

02/02/2018

2ª Cumbre de Escuelas de Arquitectura Públicas Andaluzas

• Este próximo lunes 5 de febrero, la ETS Arquitectura de la Universidad de Granada va a acoger la 2º Cumbre de Escuelas de Arquitectura públicas de Andalucía. De esta manera, damos continuidad a la 1º Cumbre celebrada en Antequera el curso pasado, y propiciamos un marco de colaboración y entendimiento entre los equipos de dirección, en el que puedan nacer puntos de encuentro en el marco actual de la actividad universitaria relacionada con la Arquitectura.

cartelcumbreetsa2018