Conferencia y Exposición de PFC del Proyecto Dar Riffien ETS de Arquitectura

Conferencia y Exposición de PFC del Proyecto Dar Riffien

30/04/2015

Conferencia y Exposición de PFC. Dar Riffien

Se comunica que el próximo martes 5 de mayo de 2015 tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, a las 12:00 horas en primera sesión y a las 18:00 en segunda, la Conferencia y Exposición de PFC del Proyecto Dar Riffien, Arquitectura y paisaje en el litoral de Tetuán: la potencialidad territorial del litoral y el paisaje urbano en arquitecturas transfronterizas sostenibles, impartida por la arquitecta Alba García Carrión.

La conferencia está coordinada por Rafael de Lacour y organizada por el Área de Proyectos Arquitectónicos, del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la Universidad de Granada.

Conferencia Alba Garcia Carrion