IX Taller Internacional Paisaje ETS de Arquitectura

06/07/2017

IX Taller Internacional Paisaje

Estimados compañeros y amigos,

Ponemos en vuestro conocimiento que la Escuela de Arquitectura y Tecnología y la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge conjuntamente con el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón organizarán el IX Taller Internacional de Paisaje que se celebrará en Zaragoza los días 13, 14 y 15 de Septiembre de 2017 bajo el título “Ciudad y Agua”.

Esta convocatoria estará enmarcada dentro de las actividades de la Semana Cero de inicio del Curso Académico 2017-2018 y contará con la participación de estudiantes y profesores del Grado en Arquitectura, Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Grado en Comunicación Audiovisual, aunque también se podrá participar de forma libre (previa inscripción).

Más adelante volveremos a informar sobre la organización y el contenido del programa a desarrollar en cada uno de los días.

Toda la información estará también disponible en el siguiente enlace:

IX Taller Internacional de Paisaje. “Ciudad y Agua”. Zaragoza, 13, 14 y 15 de Septiembre de 2017.

Esperamos que sea de vuestro interés y agrado.

Saludos cordiales.

Prof. Dr. Antonio Estepa Rubio