Definición
- Procedimiento para solicitar la devolución de los precios públicos abonados cuando no se conoce el motivo de exención del pago o por cualquier otra circunstancia de ajuste en la matrícula que conlleve una devolución al estudiante.
- Es un procedimiento que se inicia a instancia del interesado.
Procedimiento
- La solicitud de devolución de precios públicos deberá presentarse a través de la sede electrónica, incluyendo el siguiente documento (formato DOC / formato ODT) con el código bancario de la cuenta (IBAN).
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Objeto del procedimiento
Facilitar al estudiantado la presentación electrónica de una solicitud de devolución de precios públicos.
Breve descripción del procedimiento
El/la estudiante de grado o máster universitario debe seguir los siguientes pasos:
Iniciar este procedimiento en la sede electrónica, pudiendo acceder bien con certificado digital o bien con las claves de acceso identificado.
- Rellenar el formulario indicando el Centro Académico/EIP donde envía su solicitud.
- Anexar cumplimentado y convertido a PDF el documento “Datos para la devolución de precios públicos”.
- Anexar el resto de documentación justificativa necesaria según el caso.
- Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
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Finalmente, la resolución adoptada por el órgano competente le será notificada electrónicamente por la Universidad de Granada.
Documentación necesaria
- DNI o pasaporte del interesado
- Autorización y DNI o pasaporte del representante en su caso.
- Documento que acredite motivo excepción.
Plazos
- Plazo de solicitud: EN CUALQUIER MOMENTO
- Plazo de resolución: 6 MESES
Consultas o dudas
- Ponte en contacto con la Secretaría de la ETSAG para resolver tus dudas o realizar consultar a través del correo electrónico: secretariarq@ugr.es