Solicitud de devolución de precios públicos

  • Procedimiento para solicitar la devolución de los precios públicos abonados cuando no se conoce el motivo de exención del pago o por cualquier otra circunstancia de ajuste en la matrícula que conlleve una devolución al estudiante.
  • Es un procedimiento que se inicia a instancia del interesado.

Procedimiento

  • La solicitud de devolución de precios públicos deberá presentarse a través de la sede electrónicaincluyendo el siguiente documento (formato DOC / formato ODT) con el código bancario de la cuenta (IBAN).
  • Objeto del procedimiento

    Facilitar al estudiantado la presentación electrónica de una solicitud de devolución de precios públicos.

    Breve descripción del procedimiento

    El/la estudiante de grado o máster universitario debe seguir los siguientes pasos:

    Iniciar este procedimiento en la sede electrónica, pudiendo acceder bien con certificado digital o bien con las claves de acceso identificado.

  • Rellenar el formulario indicando el Centro Académico/EIP donde envía su solicitud.
  • Anexar cumplimentado y convertido a PDF el documento “Datos para la devolución de precios públicos”.
  • Anexar el resto de documentación justificativa necesaria según el caso.
  • Una vez enviado, se firmarán automáticamente y puede descargar una copia de su solicitud firmada y registrada electrónicamente.
  • Finalmente, la resolución adoptada por el órgano competente le será notificada electrónicamente por la Universidad de Granada.

  • DNI o pasaporte del interesado
  • Autorización y DNI o pasaporte del representante en su caso.
  • Documento que acredite motivo excepción.
  • Plazo de solicitud:  EN CUALQUIER MOMENTO
  • Plazo de resolución: 6 MESES
  • Ponte en contacto con la Secretaría de la ETSAG para resolver tus dudas o realizar consultar a través del correo electrónico: secretariarq@ugr.es