- Calendario de plazos y periodos académicos y administrativos en enseñanzas de Grado en la ETSAG curso 2024-2025
- Presentación de documentos
- Procedimientos relacionados con la matrícula:
- Necesidad de acreditar documentación ante la Secretaría/Administración de la ETSAG
- Solicitud de certificación académica
- Reconocimiento de créditos ECTS en Grado en Estudios de Arquitectura
- Procedimiento de cambio de grupo
- Anulación total de matrícula
- Anulación parcial de matrícula
- Procedimiento para la alteración de la matrícula
- Solicitud de devolución de precios públicos
- Matrícula de Trabajo fin de grado
- Instrucción del Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado en relación con el artículo 5.2, sobre procedimiento de matriculación y gestión académica del Reglamento del Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada.
- Modificación parcial del Reglamento de Trabajo o Proyecto fin de Grado de la Universidad de Granada.
- Plazo extraordinario de matrícula
- Matrícula con seis convocatorias agotadas (adicional de gracia)
- Procedimientos relacionados con la evaluación:
- Procedimientos relacionados con el acceso y la admisión:
- Admisión por reconocimiento parcial de estudios oficiales nacionales al plan de estudios de Graduado/a en Estudios de Arquitectura
- Admisión por reconocimiento parcial o total de estudios extranjeros no homologados al plan de estudios de Graduado en Estudios de Arquitectura.
- Hoja informativa estudios preuniversitarios extranjeros UE y con acuerdos
- Procedimiento de adaptación al Grado procedente de planes extinguidos
- Simultaneidad de estudios
- Recurso de reposición por traslado de expediente
- Procedimientos relacionados con la finalización de los estudios:
- Compensación curricular
- Permanencia, rendimiento académico y abandono de estudios
- Calendario actuaciones Comisión de Permanencia curso 2024-25
- Principales trámites relacionados con la obtención del título:
- Otros
- Acreditación de la competencia lingüística en el Grado
- Solicitud de traslado de expediente a otro centro/universidad
- Recurso de alzada por cambio de grupo
- Recurso de alzada por cambio de modalidad de dedicación al estudio
- Solicitud de docencia y evaluación no presencial
Solicitud genérica (solicitudes, escritos y comunicaciones de asuntos que no cuenten con un procedimiento electrónico o formulario normalizado específico en la sede electrónica de la Universidad de Granada). - Quejas, sugerencias y felicitaciones Procedimiento para facilitar la presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el funcionamiento de los servicios prestados por la Universidad de Granada en el ámbito de sus competencias. No tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo, ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Tampoco condicionarán, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellas personas que se consideren interesadas.