Principales trámites de gestión académica
- Calendario de plazos y periodos académicos y administrativos en enseñanzas de Grado en la ETSAG curso 2024-2025
- Calendario de plazos y periodos académicos y administrativos en enseñanzas de Grado en la ETSAG curso 2023-2024
- Acceso a la web de Secretaría General con los distintos tipos de formularios y solicitudes
- Procedimientos relacionados con la matrícula:
- Procedimientos relacionados con la evaluación:
- Procedimientos relacionados con el acceso y la admisión:
- Procedimientos relacionados con la finalización de los estudios:
- Calendario actuaciones Comisión de Permanencia curso 2024-25
- Calendario actuaciones Comisión de Permanencia curso 2023-24
- Información actualizada de permanencia
- Otros
- Acreditación de la competencia lingüística en el Grado
- Solicitud de traslado de expediente a otro centro/universidad
- Recurso de alzada por cambio de grupo
- Recurso de alzada por cambio de modalidad de dedicación al estudio
- Solicitud de docencia y evaluación no presencial
Solicitud genérica (solicitudes, escritos y comunicaciones de asuntos que no cuenten con un procedimiento electrónico o formulario normalizado específico en la sede electrónica de la Universidad de Granada).
- Quejas, sugerencias y felicitaciones Procedimiento para facilitar la presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el funcionamiento de los servicios prestados por la Universidad de Granada en el ámbito de sus competencias. No tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo, ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Tampoco condicionarán, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellas personas que se consideren interesadas.