Imagen de verano
Lun, 26/07/2021 - 12:47

Servicio de Información y Atención verano 2021 en la ETSAG

Se informa a toda la comunidad universitaria y público en general, que la Secretaría de E.T.S de Arquitectura atenderá virtualmente y mediante teletrabajo en las siguientes fechas (permaneciendo cerradas para trámites presenciales):

Fechas: del 2 al 6 de agosto y del 25 al 31 de agosto.
Horario: 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Detall de un elemento arquitectónico decorativo situado sobre una pared
Vie, 30/07/2021 - 21:32

Resolución de Dirección ETSAG sobre delegación de competencias y suplencias

Resolución de 30 de julio de 2021 referente a la delegación de competencias y por la que se regula el régimen de suplencia de los titulares de los órganos administrativos de la ETSAG

Al objeto de lograr una mayor agilidad y eficacia en la resolución de las cuestiones que corresponde resolver a esta Dirección específicamente en aquellas emanadas de acuerdos tomados en las distintas Comisiones y de conformidad con el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público (BOE núm. 236 de 2 de octubre de 2015), así como determinar el régimen de suplencias temporales con el fin de evitar retrasos inútiles en la gestión y de que no se paralice la actuación del órgano en aquellos supuestos en que el titular falte o se halle imposibilitado para actuar,

Taller T4 de la ETSAG con docencia
Lun, 26/07/2021 - 20:35

Curso 2021-22: Horarios del Grado en Estudios de Arquitectura

Con fecha de hoy 26 de julio se ha iniciado el procedimiento para que los estudiantes del Grado en Estudios de Arquitectura puedan solicitar plazas de automatrícula por internet con solicitud y adjudicación previa.

La pandemia de COVID-19, como todos sabemos, nos tiene actualmente en una encrucijada donde actualmente es prácticamente definir con exactitud cuál será el escenario definitivo para comenzar el curso fijado para el 13 de septiembre.

Esta incertidumbre, en nuestra Escuela, afecta principalmente a la hora de fijar los espacios físicos donde tendrán lugar la docencia presencial, dependiendo sobre todo de las instrucciones que recibamos de las autoridades académicas y/o sanitarias y de las decisiones que, derivadas de ellas, se tomarán a principios de septiembre.

Un hombre y un niño junto a una niña en silla de ruedas.
Mar, 20/07/2021 - 11:38

III Edición de los Reconocimientos “Zardoya Otis por un mundo sin barreras”

Zardoya Otis, empresa líder en transporte vertical y accesibilidad convoca por tercer año consecutivo los Reconocimientos "Por un mundo sin barreras", cuyo objetivo es poner en valor la labor de personas y organizaciones que con su trabajo diario contribuyen a la eliminación de barreras físicas, arquitectónicas, sensoriales o cognitivas para lograr, entre todos, un mundo más accesible y una sociedad más inclusiva.

Detall de un elemento arquitectónico decorativo situado sobre una pared
Vie, 16/07/2021 - 21:30

Horarios de apertura y cierre de la ETSAG durante el mes de julio

Se pone en conocimiento de la Comunidad Universitaria de la Escuela que el horario de apertura del Centro durante los meses de verano queda como sigue:

JULIO:
Del 1 al 16: de 7:45 a 22 h.
Del 19 al 31: de 7:45 a 15:00 h.
Horario de Lunes a Viernes. Los fines de semana el Centro permanecerá cerrado, salvo situaciones excepcionales que puedan contemplarse
​​​​​​​
AGOSTO:
Del 1 al 31: Cerrado el Centro

SEPTIEMBRE:
Del 1 al 30: De 7:45 a 22 h. Horario de Lunes a Viernes. Los fines de semana el Centro