Secretaría / Administración

  • Tiene como misión el apoyo administrativo a la organización docente, a la investigación y a la enseñanza universitaria, en general, y la gestión de los procesos académicos, administrativos y de servicios, conducentes a la obtención de los títulos de grado y posgrado.
  • En el siguiente enlace están disponibles para su descarga los modelos de solicitudes que deben utilizarse en función del procedimiento administrativo que vaya a iniciarse.
  • El horario de atención al público de la Secretaría es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes durante todo el curso (excepto el mes de agosto y los períodos señalados como no laborales por la Gerencia de la Universidad. Ver calendario laboral).
  • Debido a las exigencias sanitarias del COVID-19 la Secretaría/Administración atiende preferentemente de forma telemática, mientras que la atención presencial será siempre bajo cita previa. La forma de atención será a través de nuestro correo electrónico @email y en teléfonos 958244345-958240854-958240850 (horario de 09 a 14 horas). Allí podrá concertar cita previa para asuntos que requieran atención presencial.
  • Datos de contacto de Secretaría/Administración
  • Para presentar documentación durante las 24 horas/365 días use el Registro Electrónico que es el punto para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Universidad de Granada. 
    • Para realizar trámites relacionados con el expediente de forma presencial deberá presentar documento que acredite su identidad. Si el interesado/a no puede acudir personalmente, deberá entregar una fotocopia de su DNI y una autorización expresa al efecto a la persona que acuda en su lugar.
    • También puede iniciar procedimiento mediante solicitud presentada por Administración electrónica en los términos que tenga regulado la sede electrónica de la Universidad de Granada.
       
    • Las comunicaciones y notificaciones de las resoluciones y actos administrativos relacionados con las normas de matricula de los estudiantes se realizarán por administración electrónica (sede electrónica) de acuerdo con lo establecido en el artículo 41.1 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y las normas para la formalización de la matrícula de la Universidad de Granada. 
    • Toda la información y procedimiento necesario para la reserva de espacios en la ETSAG se encuentra disponible en el siguiente enlace
       

    Movilidad del PAS y PDI