Secretaría / Administración

Tiene como misión el apoyo administrativo a la organización docente, a la investigación y a la enseñanza universitaria, en general, y la gestión de los procesos académicos, administrativos y de servicios, conducentes a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

  • El horario de atención al público de la Secretaría es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes durante todo el curso (excepto el mes de agosto y los períodos señalados como no laborales por la Gerencia de la Universidad. Ver calendario laboral).

  • Es obligatorio para iniciar todo tipo procedimientos o presentar solicitudes que se haga a través de la sede electrónica:

    • Para ser atendido presencialmente en la Secretaría de la ETSAG:

      • Solicítalo a través del sistema de cita y gestión de colas.

      • Valida el código QR que recibirá en el tótem (máquina) contiguo a la Secretaría.

      • Espera a ser llamado a través de la pantalla.

    • Para dudas o cuestiones de carácter general, recomendamos: 

      • Visitar nuestra web

      • Llamar al teléfono 958244345 (horario de 09 a 14 horas).  

      • Enviar mensaje a nuestro correo electrónico @email

  • Datos de contacto de Secretaría/Administración

  • Para presentar documentación durante las 24 horas/365 días use el Registro Electrónico que es el punto para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Universidad de Granada. 

  • Para realizar trámites relacionados con el expediente de forma presencial deberá presentar documento que acredite su identidad. Si el interesado/a no puede acudir personalmente, deberá entregar una fotocopia de su DNI y una autorización expresa al efecto a la persona que acuda en su lugar.

  • También puede iniciar procedimiento mediante solicitud presentada por Administración electrónica en los términos que tenga regulado la sede electrónica de la Universidad de Granada.

  • Las comunicaciones y notificaciones de las resoluciones y actos administrativos relacionados con las normas de matricula de los estudiantes se realizarán por administración electrónica (sede electrónica) de acuerdo con lo establecido en el artículo 41.1 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y las normas para la formalización de la matrícula de la Universidad de Granada. 

Responsable de asuntos económicos e infraestructuras, inventario y patrimonio: Jose Ramón Romero Castellano

Movilidad estudiantil de la ETSA

Movilidad del PAS y PDI

Quejas, sugerencias y felicitaciones

Se informa a toda la comunidad universitaria que desde el 1 de enero de 2023 está en vigor un nuevo procedimiento que facilita la presentación de quejas, sugerencias y felicitaciones relacionadas con el funcionamiento de los servicios prestados por la Universidad de Granada en el ámbito de sus competencias.

Este procedimiento pretende establecer un único cauce de tramitación a través de la sede electrónica, facilitando el seguimiento y posterior análisis de los órganos responsables.

El desarrollo de este procedimiento está accesible en el apartado de Procedimientos Transversales de la web de la UCIP.