- ENHORABUENA a la estudiante de nuestra Escuela Maria del Mar González Dueñas por obtener el Primer Premio del prestigioso “International Bauhaus SOLAR AWARD”.

Mar, 02/04/2013 - 14:33
09/11/2011
Vistas de la Fundación Rodríguez Acosta

===International Bauhaus SOLAR AWARD===
* ENHORABUENA a la estudiante de nuestra Escuela Maria del Mar González Dueñas por obtener el Primer Premio del prestigioso “International Bauhaus SOLAR AWARD”, por su PFC denominado “Los Invernaderos Almerienses: El modelo agrícola intensivo de la comarca del Campo de Dalías. Hacia un modelo de sostenibilidad”.
* La Dirección de la Escuela en nombre de toda la Comunidad Universitaria de la ETSA, felicita a Dña. Maria del Mar González Dueñas por el premio conseguido.
LINK: noticiastablon/noticias/2011/pmawardgewinner2011englisch/! (Ver nota de prensa)
LINK: noticiastablon/noticias/2011/imagenesdelactodeentregadepremiosdelinternationalbauhaussolar/! (Ver imágenes del acto de entrega del premio)