Abierta inscripción 1 oferta de prácticas para estudiantes (Dirección) de la ETSAG

Jue, 26/09/2024 - 10:43
Imagen en la que se muestran varias cristaleras del techo de un edificio

Desde la Dirección de la Escuela se va a proceder a la selección de 1 estudiante en prácticas remuneradas para la Oficina de Dirección de la ETSAG con una duración de 6 meses correspondiente a la convocatoria del plan de Formación Interna de la Universidad de Granada (PFI-1 Centros 2024-2025).

IMPORTANTE:

Los interesados deben solicitar su inscripción a través del portal ICARO desde el 26 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2024 ambos incluidos y seguir las instrucciones de inscripción del CPEP.

Además de solicitar la inscripción en ICARO, deberán remitir correo-e a etsarquidireccion@ugr.es indicando número de oferta en la que están interesados.

• Pueden acceder a la misma tanto los alumnos del Grado en Estudios de Arquitectura como los del Máster Habilitante.
  • Con estas prácticas pueden reconocerse hasta seis créditos de optatividad.
  • Son prácticas remuneradas y los estudiantes estarán dados de alta en Seguridad Social.
  • Dan la posibilidad de adquirir competencias profesionales.

Requisitos básicos:

• Tener matricula activa durante el curso en que se desarrollen las prácticas. Aquellos estudiantes que no hayan cerrado expediente pero tengan todos los créditos superados, no podrán inscribirte en las ofertas.
  • Tener superado, al menos el 50% de los créditos de la titulación y no haber superados la totalidad de los mismos.

Prácticas Extracurriculares

Codigo: 421891

Descripción: Los estudiantes recibirán formación en relación con: Objetivos apoyo y ayuda a las distintas subdirecciones en el equipo de Dirección de la Escuela de Arquitectura. Líneas de trabajo apoyo a Dirección en gestión según las necesidades desarrolladas en la Escuela complementos a los contenidos en la página web y redes sociales montaje y diseño de cartelería en exposiciones y eventos de la Escuela maquetación de documentos aportados por los miembros del equipo de Dirección. apoyo específico al Centro de Documentación de la Escuela. apoyo específico al Laboratorio de Cine de la Escuela.

Número de puestos 1

Fecha de inicio 01/10/2024

Disponibilidad Si

20 HORAS SEMANA (EN HORARIO A CONVENIR)