Ayuntamiento de Almuñécar: Selecciona un estudiante ETSAG para Beca ICARO

Lun, 15/11/2021 - 16:09
17/11/2021
Ayuntamiento de Almuñécar

Desde la Dirección de la Escuela damos difusión a una información que nos remite el Ayuntamiento de Almuñécar y que puede ser de interés para estudiantes de Grado o Máster.

Se trata de una oferta de beca en el Ayuntamiento de Almuñécar de práctica en empresa acogida al programa ÍCARO de la UGR para un estudiante de los dos últimos cursos de Grado de Arquitectura (4º ó 5º), o de Máster Habilitante de Arquitectura, debiendo el mismo atender a las siguientes capacidades curriculares en cuanto a conocimiento y manejo de los siguientes programas:

• - Dibujo: CAD.
  • - Dibujo y texto: INDESIGN.
  • - Procesamiento de textos: WORD y/o LIBREOFFICE.
  • - Procesamiento de datos: EXCEL, conocimientos básicos de ACCESS.

El estudiante interesado deberá estar dado de alta en ÍCARO o comprometerse a registrarse en dicho programa para acogerse al mismo. La duración de la práctica en la empresa, Ayuntamiento de Almuñécar, será como máximo de seis meses, con dedicación de 5 horas diarias (existiendo flexibilidad en el cumplimiento horario). Se requiere incorporación a primeros de diciembre.

Para más información la persona de contacto es el Director de RR.HH, o, en su defecto el profesor Zurita Povedano:

Cristóbal Iborra Terriza - 958633705

Eduardo Zurita Povedano - 958616054