Becas Fulbright (Curso 2022/23)

Mié, 10/02/2021 - 10:58
Tres estudiantes en una mesa de estudio de una biblioteca comparando sus apuntes

Becas para que titulados superiores españoles puedan cursar estudios de Master’s o Ph.D. en universidades en Estados Unidos en cualquier disciplina.

• Nacionalidad española.
  • Título superior (licenciatura, arquitecto o ingeniero superior, o título de grado) obtenido entre enero de 2014 y septiembre de 2021. Los títulos otorgados por centros españoles privados o por instituciones extranjeras, deberán estar homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional antes del cierre del plazo de presentación de solicitudes.
  • Excelente conocimiento del idioma inglés, hablado y escrito (ver certificaciones requeridas)

SOLICITUD

El plazo de presentación de solicitudes es del 14 de enero al 14 de abril de 2021 a las 24h (hora peninsular), ambos inclusive.

Los solicitantes deberán rellenar y enviar electrónicamente la solicitud disponible en la web de Fulbright junto con la documentación adjunta correspondiente.

DURACIÓN

El período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario académico de la universidad de destino (de diez a doce meses). Dicho período deberá estar comprendido entre el verano de 2022 y el otoño de 2023 y no podrá posponerse a otro curso académico.

BASES DE LA CONVOCATORIA