XVII Congreso SIBE, XII Congreso IASPM-España y IV Congreso ICTM España de músicas populares

Lun, 09/10/2023 - 10:01
09/10/2023
lineas rojas sobre fondo azul
líneas rojas sobre fondo azul

Se informa a todos los estudiantes matriculados en este curso en el Grado en Estudios de Arquitectura o en estudios de Máster, que la Dirección de la ETSAG ha gestionado la participación de quince estudiantes de nuestra ETSAG para que asistan como becados al XVII Congreso de SIBE 2023, XII Congreso de la IASPM-España y IV Congreso de la ICTM España de músicas populares, que tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de noviembre en la E.T.S. de Arquitectura.

Si estás interesado en participar deberás enviar un email a  @email antes del miércoles día 18 de octubre, indicando nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y, en su caso, la acreditación de estudios musicales.

La organización del Congreso y la ETSAG seleccionarán a los asistentes entre las solicitudes recibidas. Se valorará la acreditación de estudios musicales oficiales.

Toda la información aqui