Curso Moda, arquitectura y patrimonio

Mié, 02/10/2024 - 07:00
Curso Moda, arquitectura y patrimonio

Durante los días 21 al 29 de octubre se celebrará en nuestra Escuela el curso del centro mediterráneo "Moda, arquitectura y patrimonio", dirigido por nuestro profesor y Director del Secretariado De Patrimonio Inmueble, Ricardo Hernández Soriano y por Pilar Torrecillas, Directora creativa de Pilar Dalbat.

Este curso ofrece la posibilidad de estudiar la relación directa entre arquitectura y moda mostrando las sinergias reales existentes entre ambas disciplinas. El objetivo es dotar de una visión global y transversal a cualquier estudiante o profesional que se sienta atraído por el mundo de la moda o que desee formar parte de este sector.

Como competencias del alumnado se destaca:

a) El alumnado sabrá/comprenderá
Comprenderá el desarrollo de una colección de moda y la vinculación real que se puede generar con la arquitectura y el patrimonio o con otras disciplinas según sus inquietudes.

b) El alumnado será capaz de
Descubrir caminos trasversales para acercarse a la moda aportando conocimiento desde cualquier ámbito, formación o experiencia

Consta de un total de 30 horas presenciales evaluándose mediante la entrega de proyectos y obtención de un certificado de asistencia.

Os animamos a todos los interesados a que formalicéis la matrícula cuanto antes ya que es un curso con plazas limitadas. Podéis hacer la inscripción a través del siguiente enlace.

Adjunto Tamaño
Programa completo del curso 828.42 KB