Difusión de Publicaciones de Arquitectura Viva en red Granatensis

Lun, 17/05/2021 - 13:10
0
Novedades AV en abierto para miembros de la UGR

Se comunica que para consulta de la comunidad educativa de la ETSAG se encuentran a disposición de todos las tres publicaciones periódicas de AV (Arquitectura Viva) disponibles en Granatensis con acceso online restringido a los miembros de la UGR.

Recuerda que si estás fuera de la Red UGR tienes que establecer conexíon remota VPN.   

AV Monografías 

Desde 1985, AV Monografías ha analizado las obras más importantes de los principales arquitectos (históricos y contemporáneos), así como los temas más relevantes del momento. Además de memorias, fichas técnicas, imágenes de grandes fotógrafos, planos y detalles de gran definición, las monografías incluyen artículos de destacados especialistas.

Arquitectura Viva

Con una clara vocación periodística, Arquitectura Viva refleja la actualidad arquitectónica y cultural desde una perspectiva plural y crítica. Además de dedicar su tema principal a los últimos edificios construidos de importantes estudios nacionales e internacionales, su contenido se completa con una sección de actualidad y obras destacadas del mes, artículos de opinión de arte y cultura, reseñas de libros y nuevos productos.

AV Proyectos

Tras AV Monografías y Arquitectura Viva, en 2004 se unió el tercer miembro de la familia Arquitectura Viva, AV Proyectos, una publicación enfocada a estudiantes y jóvenes profesionales. Dedicada esencialmente a los proyectos de estudios consagrados y emergentes, en sus páginas también se presta especial atención a concursos y detalles constructivos, así como al proceso de construcción de importantes obras.

AV en abierto para miembros de la UGR