Elecciones a representantes de grupo. Hasta el 30 de octubre

Jue, 22/10/2020 - 23:23
0
Elecciones a representantes de grupo en la etsag
Elecciones a representantes de grupo en la etsag

Con objeto de dar participación y representación al grupo de clase, y de acuerdo con el reciente aprobado reglamento de la Universidad, hasta el día 30 de octubre está abierto el plazo para que todos aquellos estudiantes interesados presenten su candidatura y puedan salir elegidos como representantes de su grupo.

Los Representantes de Grupo son quienes han de actuar como vínculo entre el estudiantado de un grupo y los órganos de representación y gobierno de la ETSAG y de la Universidad.

  • No en todas las asignaturas hay vacantes. Mira en la imagen en las asignaturas donde puedes presentarte y simplemente informa al profesorado de que estás interesado.
     
  • La votación se hará a través de la plataforma PRADO.
     
  • Se vota en hora de clase hasta el 30 de octubre.

 

 

grupo de clase. El presente reglamento pretende definir y regular la figura de los y las Representantes de Grupo, quienes han de actuar como vínculo entre el estudiantado de un grupo y los órganos de representación y gobierno de la Universidad. Pretende además homogeneizar el proceso de elección de Representantes de Grupo en toda la Universidad de Granada y explicitar el apoyo de los órganos de la Universidad al