Entrevistas de la Delegación de Estudiantes de Arquitectura

Mié, 01/12/2021 - 10:01
Alberto, Esther y Andrea, de la Delegación de Estudiantes de Arquitectura

Recientemente, la Delegación de Estudiantes de Arquitectura ha participado en un proyecto llevado en colaboración con la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación.

Este proyecto nació desde la Delegación de la Facultad de Comunicación y Documentación. La idea consiste en hacer pequeñas entrevistas a miembros de las distintas delegaciones de estudiantes de la Universidad de Granada. El objetivo es informar acerca de todas las actividades que se llevan a cabo desde las distintas delegaciones y los motivos por los que participar en la representación estudiantil.

La Delegación de Estudiantes de Arquitectura se animó a participar desde el primer momento, con muchas ganas de poder contar sus experiencias e informar de las distintas actividades realizadas.

Se realizaron 3 entrevistas:

La Delegación de Estudiantes de Arquitectura agradece la participación de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación, en especial a su delegado Sergio Castro.