Jornadas sobre innovación docente en Arquitectura JIDA’23

Mié, 26/04/2023 - 21:16
26/04/2023
trapecios isósceles rojos

Se recuerda a toda la comunidad docente de ETSA Granada que el próximo 15 de mayo es la fecha límite para enviar propuestas de comunicación a las undécimas Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA’23).

Las Jornadas, que tendrán lugar los días 16 y 17 de noviembre de 2023, se celebrarán en la Escuela de Arquitectura de Granada (ETSAG-UGR), con la colaboración de la Fundación Arquia e impulsadas inicialmente por el Grupo para la Innovación y la Logística Docente en la Arquitectura (GILDA), en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE-UPC), recordamos que queda poco más de un mes para enviar las propuestas de comunicación.

Encontraréis toda la información en la web, así como la plantilla, que hay que seguir estrictamente.

Quisiéramos recordar que pese a la amplitud de enfoques, temas y asignaturas sobre las que se pueden aportar textos, siempre hay que tener en cuenta la temática de fondo.

Enlace a plafatorma: https://revistes.upc.edu/index.php/JIDA/call

• 28 FEBRERO Lanzamiento jornadas