Ampliación inscripción Premio Local Hispalyt Concurso Proyectos y Premio TFM-TFG

Mié, 03/06/2020 - 09:31
Las manos de una persona sostienen un bolígrafo y una regla mientras traza diversas líneas y formas

Ampliado hasta el 15 de septiembre a las 24:00h el plazo para la presentación de propuestas al Premio Local Hispalyt del Concurso de Proyectos y al Premio Trabajo Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado del Foro Cerámico Hispalyt de este curso 2019/2020.

CONCURSO DE PROYECTOS

Este curso consiste en diseñar una Capilla en el Camino de Santiago (Carrecalzada, Palencia), con fachadas de ladrillos cara vista.

Está dirigido a estudiantes de arquitectura matriculados como mínimo en tercer curso y arquitectos recién titulados de toda España.

Premios Locales:

• Escuelas inscritas: Primer premio: 300 € en cada Escuela. Dos menciones sin dotación económica.

Fecha límite presentación proyectos: Ver fecha de cada Escuela en el apartado de Concurso de Proyectos/Inscripción de esta página web.

• Hispalyt (resto de Escuelas de España): Primer premio: 300 €. Dos menciones sin dotación económica.

Fecha límite presentación proyectos: Plazo ampliado hasta el 15 de septiembre de 2020.

Premio Nacional:

Los ganadores y mencionados en los Premios locales, competirán por el Premio Nacional.

Primer premio: 3.000 €. Dos menciones: 1.000 €.

Fecha fallo del Jurado: Plazo ampliado: antes del 30 de septiembre de 2020.

Las bases del concurso, documentación e inscripción se encuentran en el siguiente enlace.

IV PREMIO TRABAJO FIN DE MÁSTER Y TRABAJO FIN DE GRADO

El objeto de este Premio es fomentar el conocimiento y la reflexión sobre los materiales cerámicos entre los estudiantes de arquitectura que hayan realizado su Trabajo Fin de Máster (TFM) con ladrillo cara vista, y entre los estudiantes de arquitectura/arquitectura técnica, postgrado y profesores, que hayan realizado Trabajos Fin de Grado (TFG) o Textos de investigación relacionados con el ladrillo cara vista.

Está dirigido a:

• Categoría TFM: estudiantes de arquitectura y arquitectos que hayan presentado el Trabajo Fin de Máster (TFM) con ladrillo cara vista entre mayo de 2019 y julio de 2020
  • ​Categoría TFG/Textos: estudiantes de arquitectura / arquitectura técnica, postgrado y profesores que hayan realizado Trabajos Fin de Grado (TFG) o Textos de investigación relacionados con el ladrillo cara vista entre mayo de 2019 y julio de 2020

Premios

Primer premio: 1.000 € en cada una de las categorías. Dos menciones: 500 € en cada una de las categorías.

Fecha límite inscripción y presentación trabajos: Plazo ampliado hasta el 15 de septiembre de 2020.

Fecha Fallo del Jurado: antes del viernes 25 de septiembre de 2020

Las bases del concurso y la inscripción se encuentran en el siguiente enlace.

Se recuerda que durante el cierre de la ETSAG, motivado por la pandemia del COVID-19,  puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

• - Email: secretariarq@ugr.es
  • - Teléfono: 958244345 (Horario de 08:00 a 15:00 horas)