Concluyen las V jornadas de CertiDigital en la ETSAG

Mié, 12/06/2024 - 12:12
certidigital ETSAG

Ayer concluyeron las V jornadas de Certidigital con una participación que superó el centenar de miembros y directivos de más de 40 universidades.

Estas jornadas se han desarrollado durante dos días en los diferentes espacios que ofrece nuestra Escuela, donde se han ofrecido sesiones informativas y también talleres y sesiones dinámicas.

Estamos muy orgullosos de haber acogido unas jornadas que suponen un paso firme en la implantación de la tecnología en el contexto universitario, en este caso focalizado a la digitalización de títulos, certificados académicos y nuevas cualificaciones como la emisión de micro credenciales digitales.

La internacionalización es un proceso en auge con el que la ETSAG está muy comprometida, y estas jornadas han permitido acercar a los asistentes a las herramientas que lo harán posible en el ámbito universitario.

certigital etsag
Imagen tomada en el claustro renacentista de la ETSAG. CanalUGR