El MakerSpace UGR, una realidad ya en la ETSAG

Mié, 06/11/2019 - 08:29
Josemaría Manzano y Javier Fernández

Con el comienzo de curso, el MakerSpace UGR, el laboratorio de fabricación y prototipado de la Escuela ya es una realidad después de su inicio en el curso pasado.

Así lo ha entendido la UGR y ha sido nuestro espacio el elegido dentro de la  NUEVA campaña #ParaTiAlumniUGR con la que se pretende que los #AlumniUGR conozcan espacios y servicios de la Universidad y que pueden seguir utilizando al acabar su formación universitaria.

En el vídeo, donde se presenta el MakerSpace de la ETSAG intervienen el Director, Josemaría Manzano y Javier Fernández, Profesor de Proyectos y Responsable del MakerSpace de las distintas posibilidades que ofrece el laboratorio de fabricación y prototipado de nuestra Escuela.

Se recuerda que los Los usuarios de MAKERSPACEUGR para realizar sus tareas deberán contar con cita previa que será formalizada en la página de cita previa de la web. Los servicios realizados se cobran mediante tarjeta de débito o crédito conforme a la aplicación de los precios públicos en vigor