Premio Fundación ONCE - Enhorabuena a nuestro alumno D. Francisco Manuel López Chacón, por el premio conseguido en la 1ª Convocatoria “ACCESIBILIDAD Y P.F.C. Fundación ONCE.

Mar, 02/04/2013 - 14:33
29/09/2011
Vistas de la Fundación Rodríguez Acosta

La propuesta enviada desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada ha sido seleccionada como una de las ganadoras de la 1ª Convocatoria “ACCESIBILIDAD Y P.F.C., para la promoción de la accesibilidad en los Proyectos Fin de Carrera de Arquitectura 2010-2011”, por el proyecto presentado por D. Francisco Manuel López Chacón bajo el lema EEA-01712 que desarrollaba una propuesta para “Edificación en altura para sector terciario en Granada”, proyecto fin de carrera presentado en la Convocatoria de Diciembre de 2010.
La Dirección de la Escuela en nombre de toda la Comunidad Universitaria de la ETSA, felicita a D. Francisco Manuel López Chacón por el premio conseguido.