Concurso de diseño del stand Wellness Experience

Jue, 06/10/2022 - 12:27
Una mano dibuja el boceto de una bombilla que resplandece junto a la palabra idea

Fira Internacional de Barcelona, ha convocado un CONCURSO DE DISEÑO DEL STAND WELLNESS EXPERIENCE.

PARTICIPANTES: Estudiantes de Escuelas de Arquitectura, con la única condición de estar matriculados en algún momento del año 2022 en alguna de las Escuelas de Arquitectura Oficiales de carácter internacional, siempre que se ajusten a lo dispuesto en las Bases de la convocatoria.

Ser pueden presentar equipos de varios estudiantes de arquitectura o multidisciplinares, siempre que uno de uno de los miembros sea estudiante de arquitectura. Sólo se admitirá una propuesta por concursante, y éste no podrá participar a la vez en dos equipos.

PREMIO: El concursante premiado desarrollará su proyecto para poder llevar a cabo su construcción en la próxima edición del Salón de la Piscina & Wellness de Fira Barcelona, que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2023, bajo el asesoramiento y asistencia técnica de Fira Barcelona para hacer viable constructivamente la solución arquitectónica ganadora.

Mas información