Difusión eventos en canales de comunicación de la ETSAG

Os damos la bienvenida a nuestro nuevo sistema de comunicación para la solicitud de difusión de noticias en nuestros canales de comunicación.

Este nuevo sistema permite a cualquier miembro de nuestra comunidad educativa enviar noticias sobre eventos, y actividades que consideren pertinentes para su publicación.

El objetivo es fortalecer la comunicación interna y externa, asegurando que todas las voces tengan la oportunidad de ser escuchadas y que las actividades de nuestra comunidad sean ampliamente difundidas.

Para garantizar que las noticias y eventos publicados sean coherentes con los objetivos estratégicos y de comunicación de nuestra Escuela, hemos establecido de acuerdo con la política de comunicación que fije la Dirección del Centro criterios específicos de evaluación. Estos criterios son:

1. Organización del evento o actividad: La noticia debe referirse a eventos o actividades organizados por la Escuela o en los que la misma conste como colaboradora o con participación activa.
  2. Implicación de la comunidad educativa: La noticia debe destacar la presencia activa de los miembros de nuestra comunidad en la organización del evento o actividad.
  3. Relevancia estratégica: La noticia debe ser relevante para los objetivos estratégicos y de comunicación de la Escuela.

Estos criterios nos permitirán asegurar que nuestras comunicaciones reflejen adecuadamente los valores y metas institucionales, y que tengan un impacto positivo y coherente con la identidad de nuestra Escuela.

Os animamos a todos a participar activamente en este nuevo sistema que será gestionado por el equipo de Comunicación que al efecto se ha constituido en la Secretaría/Administración del Centro, enviando sus propuestas y contribuciones.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos y estamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia sobre este nuevo sistema de comunicación.