Solicitud de excepcionalidad a la Comisión de Permanencia

  • Cuando concurran causas graves y extraordinarias suficientemente acreditadas que hayan determinado la imposibilidad de cumplir los requisitos de rendimiento académico o de permanencia establecidas en esta normativa, el estudiante podrá solicitar la excepción de dichos requisitos a la Comisión de permanencia de la Universidad de Granada, que resolverá en función de las circunstancias concurrentes.
  • La solicitud se dirigirá al Presidente de la Comisión de Permanencia de la Universidad de Granada, expresando las causas graves y extraordinarias que concurren y acreditándolas debidamente. 
    • Modelo de solicitud en papel  También puede presentarse a través de e-administración 
    • Se deberá presentar por la persona interesada, identificada con su DNI, y en caso de ser presentada por otra persona deberá aportar autorización de la misma, junto con copia del DNI/PASAPORTE del interesado e identificarse con su DNI.
    • La solicitud podrá ser presentada en el Registro auxiliar de la ETSAG, en el Registro General de la Universidad de Granada, situado en el Hospital Real o en los otros Registros Auxiliares de la Universidad de Granada (consultar direcciones).  
  •  La Comisión de Permanencia de la Universidad de Granada, una vez informado el órgano competente de la ETSAG, resolverá las solicitudes de excepcionalidad presentadas por los estudiantes.
  • DNI / NIE o Pasaporte.
  • Documentación que acredite fehacientemente las causas graves y extraordinarias que determinan la imposibilidad de cumplir los requisitos de rendimiento académico o de permanencia establecidos en la normativa de permanencia la Universidad de Granada.