La ETSAG finalista en mejor solución constructiva de la 30º edición concurso Pladur

Lun, 28/09/2020 - 22:08
30º edición de concurso Pladur. La ETSAG finalista en mejor solución constructiva

Con enorme satisfacción celebramos que tres estudiantes de la ETSAG han resultado finalistas con el lema FERROKER en el Premio a la mejor solución constructiva correspondiente a la 30º edición del Concurso Pladur abierto a estudiantes de todas las escuelas de Arquitectura de España.

Los estudiantes de la ETSAG que integraban el grupo que ha llegado a la final (estar entre los tres primeros de España) son: Jaime Pareja Arellano, María Soledad Luzón Ventura e Iván Erena Casado.

Una gran noticia sin duda para la ETSAG y que pone en valor el trabajo realizado por nuestros estudiantes finalistas de tan reconocido y prestigioso concurso.