3ª Edición del Curso de formación permanente en Cálculo de Estructuras de Madera

Vie, 02/02/2024 - 13:00
estructura en madera

Os anunciamos que durante el mes de abril se impartirá la tercera edición de este curso que pretende capacitar a los estudiantes en la sostenibilidad y el cálculo de estructuras de madera a través de una formación enfocada a proyectos y en el que se presenta la teoría al tiempo que se desarrollan casos prácticos (forjados, estructuras en barras, estructuras de madera contralaminada y estructuras de entramado ligero) utilizando un software comercial. El curso incluye también ensayos de laboratorio y aborda importantes aspectos sobre sostenibilidad.

Dirigido a :

•  Alumnos del último curso de los grados de Ingeniería de Edificación, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Montes, Ingeniería Forestal o Ingeniería Industrial.
  •  Alumnos de Máster relacionados con dichos grados.
  •  Profesionales graduados o másteres de las titulaciones anteriores.

El plazo de inscripción se abrirá próximamente.

Consulta más información en el folleto o escribe a @email