A la comunidad universitaria de las Facultades/E.T.S. de Arquitectura; Ciencias; Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniería de Edificación; y Traducción e interpretación.

Lun, 19/09/2016 - 14:57
19/09/2016
Vistas de la Fundación Rodríguez Acosta

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LAS FACULTADES/E.T.S. DE ARQUITECTURA; CIENCIAS; INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS; INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN; Y TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

Estimados Compañeros,
\\
Vamos a iniciar el debate sobre el calendario académico de la Universidad de Granada a partir del curso 2017/2018, de acuerdo con nuestro compromiso adquirido en Consejo de Gobierno de 2 de junio pasado.
\\
Me dirijo a vosotros para comunicaros la reunión informativa que se celebrará el próximo viernes día 23 de septiembre a las 12 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, con objeto de explicar el proceso que queremos llevar a cabo así como presentar la información que hemos preparado al respecto.
\\
Con la intención de que sea un proceso abierto a toda la comunidad universitaria y que todos sus miembros puedan participar en el debate y aportar sus ideas, os agradezco le deis la máxima difusión entre los miembros de la comunidad universitaria de vuestro Centro o Departamento.
\\
Agradecida de antemano por vuestra colaboración, recibid un cordial saludo
María López-Jurado
Vicerrectora de Docencia