Acto de clausura del 25 Aniversario de la ETSAGr

Jue, 23/05/2019 - 09:37
23/05/2019
Vistas de la Fundación Rodríguez Acosta
Concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música "Ángel Barrios" de Granada

Este próximo viernes, día 24 de mayo, a partir de las 21:00 tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada celebraremos el Acto de Clausura con motivo del 25 Aniversario de nuestra Escuela. Tendremos como acto central un concierto sinfónico que se desarrollará en el patio grande de la Escuela, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música Ángel Barrios de Granada. Es una magnífica oportunidad para conjugar arquitectura y música de Rachmaninoff, Rossini, Von Weber y Camille Saint-Saëns.
Para acceder al Concierto, será imprescindible la presentación de la entrada, condición que nos asegura el cumplimiento del aforo. Se puede solicitar a etsarquidireccion@ugr.es o a través de Dirección.
foopddopdehdnaej