Acto de Graduación de la promoción 2014-2019

Lun, 29/04/2019 - 14:17
29/04/2019
Patio interior
Este sábado 27 de abril, la promoción de estudiantes 2014-2019 celebró el ya tradicional acto de graduación. En una ceremonia magistralmente organizada por los estudiantes, el acto contó como padrinos con los profesores Roser Martínez y Ricardo Hernández, junto con los profesores Rafael de Lacour, Antonio Gómez Blanco, Rafael Soler y Delfi Bastos que conformaron la mesa presidencial.

Nuestro Director, Josemaría Manzano abrió y cerró un acto que fue una ocasión perfecta para que los estudiantes de la promoción pudieran celebrar este inolvidable día con sus familias y allegados en un entorno privilegiado como es el de nuestra Escuela.
Enhorabuena a todos-as los egresados y a seguir trabajando. El camino más difícil, pero a la vez el más apasionante, comienza ahora.