Acto de entrega Ayudas al Talento del estudiantado de la UGR

Mié, 21/04/2021 - 14:21
Acto de entrega Ayudas al Talento del estudiantado de la UGR

A las 11:30 ha tenido lugar en la E.T.S de Arquitectura, tal y como estaba anunciado, la entrega de ayudas al talento del estudiantado de la Ugr.

En el acto han participado además de Pedro Mercado Pacheco (Vicerrector de Política Institucional y Planificación, en representación de la Rectora;, el Presidente Delegado de la comisión Evaluadora, D. Javier de Teresa Galván; la Presidenta del Consejo Social, Doña María Teresa Pagés Jiménez; el Director de la E.T.S de Arquitectura, D. Josemaría Manzano Jurado y el Consejero secretario D. Antonio Romero Romero.

Por las condiciones de la pandemia, la asistencia al acto ha sido muy restringida, pero se ha podido seguir en directo en streaming a través de CanalUGR.

La relación de los premiados los puedes encontrar en este enlace.