Ángela García de Paredes, en la Academia de Bellas Artes de San Fernando

Vie, 10/05/2024 - 11:16
Real Academia de Bellas Artes de San Fernando

Desde la Escuela de Arquitectura queremos compartir una grata noticia, Ángela García de Paredes, prestigiosa arquitecta y recientemente protagonista en nuestra Escuela como arquitecta invitada, ha sido nominada para su ingreso en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Dentro de los académicos electos que forman parte de esta prestigiosa institución destacan figuras de los diversos campos de las artes plásticas,  fotografía, diseño, pintura y música.

Con su elección, la Academia de Bellas Artes subraya la exquisita obra arquitectónica de Ángela García de Paredes de Falla, mediante la utilización de un lenguaje arquitectónico respetuoso con el contexto cultural y estético, en los que integra funcionalidad y sensibilidad.

Nuestra más sincera enhorabuena por entrar a formar parte de esta prestigiosa institución.