Arqus Open Mobility Agreement

Mié, 30/03/2022 - 08:49
Cartel ARQUS

Durante los días 28 y 29 de marzo nuestra Escuela acogió al personal de relaciones internacionales de las universidades integrantes de la Alianza Universitaria Europea Arqus.

sesión de trabajo arqus

El objeto de estas dos sesiones de trabajo fue evaluar la implementación del Arqus Open Mobility Agreement (OMA) en cada  una de las universidades y redactar el texto del nuevo acuerdo de movilidad abierta de Arqus, que se firmará durante la Conferencia Anual de 2022 en Padua.

En el transcurso de ambas jornadas sus integrantes pudieron disfrutar de nuestro claustro renacentista, lugar que aprovechamos para sacar algunas fotos que dejamos más abajo.

Desde la Escuela queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Esperamos que hayan aprovechado y disfrutado su estancia aquí.

Descanso sesión ARQUS 1 Descanso sesión ARQUS 2

Adjunto Tamaño