Presentación del libro: Atmósferas luminosas

Vie, 14/10/2022 - 17:35
etsag

El próximo miércoles 19 de octubre a las 19:30h se presenta en la Sala de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada el libro “ATMÓSFERAS LUMINOSAS” editado por LAMPREAVE que recoge cinco obras de Ferrer Arquitectos y dos extensos textos de Eduardo Prieto González y Ángel Martínez García-Posada.

En el acto intervendrán los arquitectos Alejandro Muñoz Miranda, Antonio Cayuelas Porras, Ángel Martínez García-Posada y José Ángel Ferrer Sánchez.

BREVE CV DE JOSÉ ÁNGEL FERRER.

José Ángel Ferrer es Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de Sevilla y Doctor Arquitecto por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid con la tesis doctoral: “Rafael Moneo, la obra de arte y la arquitectura de los museos”.

Desde 1993 es el Arquitecto Principal y Director de FERRER ARQUITECTOS.

Entre los proyectos más relevantes del estudio destacan:

• Edificio PITÁGORAS (Sede del PITA - Parque Científico Tecnológico de Almería).
  • La rehabilitación de los Refugios de Almería.
  • Los edificios de Canal Sur en Cádiz y Granada.
  • La rehabilitación del cargadero del mineral (o Cable Inglés) de Almería.
  • El pabellón deportivo Moisés Ruiz, seleccionado para los premios FAD y una de las sedes de los XXV Juegos Mediterráneos Almería 2005.
  • El centro de salud Mediterráneo-Torrecárdenas de Almería.