Aviso PFC (Plan 2003). Consulta de asignación a grupos.

Lun, 23/11/2015 - 13:35
23/11/2015
Vista del claustro

A la atención de todos los estudiantes de PFC (Plan 2003)
Los pasados días 11 y 13 de noviembre se comunicó oralmente la asignación de todos los estudiantes a los diferentes grupos de PFC.
Para todos aquellos estudiantes que no vinieron estos días, y que no sepan en qué grupo se encuentran asignados, se han dejado en la secretaría de Direccion (Sra. Rosario) los 8 tomos de cada uno de los grupos para que cada uno pueda buscarse.
Como ya se explicó se ha llevado a cabo una asignación respetando la preferencia de horario que se marcara en la Ficha Informativa. Por tanto las posibilidades de búsqueda son:
- El que marcara una cruz en alguno de los turnos ha de buscarse en alguno de los dos grupos de ese turno.
- El que marcara la cruz de indiferente ha de buscarse en alguno de los cuatro grupos de ese día.
- El que marcara tanto la cruz de indiferente en la mañana como en la tarde ha de buscarse en alguno de los ocho grupos.
Saludos a todos,
Juan Luis Rivas