Aviso retirada de maquetas

Mar, 09/01/2024 - 12:48
Cartel retirada de maquetas.

Desde la Escuela queremos recordar que es responsabilidad de los estudiantes retirar los materiales de deshecho o residual relacionado con la construcción de maquetas. No obstante, y ante el inminente comienzo del segundo semestre, desde la Dirección del Centro se han dado instrucciones al personal de limpieza para que excepcionalmente retire y destruya todas las maquetas, restos de las mismas, recortes y elementos asociados que se encuentren en las distintas dependencias de la ETSAG (especialmente la sala de trabajo de la planta baja, galerías, aulas y pasillos).

Como única excepción se  plantean las depositadas en el aula T10 (estudiantes de Máster).

Por tanto, se ruega que los estudiantes interesados en conservar el material lo retiren antes del próximo 14 de febrero de 2024, inclusive.