Lun, 24/06/2024 - 12:09
Dos alumnas caminando sobre un fondo rojo.

Desde la Secretaría os queremos recodar de que desde el pasado 16 de Mayo hasta el día 11 de Octubre permanece abierto el plazo de solicitud de  las Ayudas para el Fomento de la Adquisición y Acreditación de Competencias Lingüísticas exigidas para la obtención del título de grado. (Ayuda competencias lingüísticas Junta de Andalucía).

La ayuda está destinada a sufragar los gastos ocasionados al estudiantado de la Universidad de Granada debidos a la obtención de la acreditación de niveles de competencia lingüística en una lengua extranjera en los estudios de Grado.

• Plazo: Hasta el día 11 de Octubre.
  • Solicitudes: Mediante la sede electrónica de la Universidad de Granada.
  • Resoluciones: Se publicarán en la página web del Servicio de Becas, tanto la resolución provisional como la definitiva.
  • Más información en convocatoria

Adjunto Tamaño