Convocatoria de cursos preparatorios de idioma para estudiantes de movilidad internacional

Vie, 02/06/2023 - 13:20
Cuatro iconos: uno de un birrete, otros dos de un libro y el último de un lápiz
  • Objeto: Ayudas para financiar la matrícula de cursos preparatorios de idioma impartidos por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada.

• Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con una plaza de movilidad internacional aceptada en las «Convocatorias de movilidad internacional de estudiantes de grado. Curso 2023/2024».

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 15 de junio de 2023.
Resolución provisional: 20 de junio de 2023.
Plazo de presentación de alegaciones: hasta el 27 de junio de 2023.
Resolución definitiva: 29 de junio de 2023.

Las condiciones de los cursos convocados serán las siguientes:

• Idiomas elegibles: alemán, checo, francés, italiano, polaco y portugués.

El idioma solicitado deberá coincidir con la lengua oficial o de instrucción de la universidad de destino en la que la persona solicitante tenga plaza aceptada.

• Nivel: inicial.

• Modalidad: virtual.

• Duración: 30 horas (clases de 150 minutos).

• Nº de estudiantes por grupo: mín. 7 / máx. 12.

• Precio total del curso: 225 €

• Fecha de realización: cursos mensuales en julio, agosto y septiembre (solo en el caso de italiano) de 2023.

Más información en: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/cursos-estudiantes-movilidad