Becas de Apoyo para la Automatrícula

Becas de Apoyo para la Automatrícula

\\
    * Convoca: Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada
    * Objeto: El Vicerrectorado de Estudiantes convoca 13 becas de apoyo para la automatrícula, destinadas a la realización de labores de información telefónica, en las salas habilitadas para tal efecto, entre ellas, una se destinará a labores de coordinación (además de las propias de la automatrícula). Asimismo, convoca 2 becas de apoyo para la automatrícula, destinadas a la realización de labores de información en las salas habilitadas en Centros de Ceuta y Melilla.
    * Requisitos: Haber formalizado matrícula parcial o total durante el curso 2013-2014 (y estar al corriente del pago de las tasas académicas), en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura o Ingeniería impartidas en la Universidad de Granada. Quedan expresamente excluidas las personas que se encuentren matriculadas de menos de 24 créditos. Haber superado al menos el 40% de los créditos en los que se matriculase el curso anterior. Esta beca sólo podrá haber sido percibida por la persona solicitante, como máximo,en dos convocatorias anteriores.
    * Información y solicitudes: Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Granada,en cualquiera de los Registros Auxiliares en impreso normalizado, el cual estará disponible en la web del Vicerrectorado de Estudiantes http:ve.ugr.es/ y en el Servicio de Becas. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: Curriculum vitae.
Fotocopia de DNI o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea, tarjeta. de estudiante del solicitante, en caso de naturales de países extracomunitarios. Resto de documentación que se considere pertinente para apoyar los méritos consignados en el curriculum vitae.
    * Plazo de solictud: Hasta el 23 de junio de 2014
    * LINK: http:canal.ugr.es/images/stories/convocatorias/BG7UGRautomatricula060614.pdf (Bases de la convocatoria)