Becas del gobierno de Letonia

Mié, 26/01/2022 - 13:57
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Desde la Escuela de Arquitectura compartimos una información que consideramos de interés para la comunidad universitaria.

La Embajada de la República de Letonia próximamente va a abrir el plazo de solicitud de distintas becas ofertadas por el gobierno para estudiar allí.

Desde el 1 de febrero, 2022 se podrá entrar en la aplicación electrónica para la presentación de solicitudes,  que quedará abierto hasta el 1 de abril de 2022.

Para obtener mas información y los detalles les informamos que la persona de contacto es Marika Pīra, puediendo contactar por correo @email; o al teléfono +371 67814331

Además podéis acceder al dossier informativo que nos han enviado con un resumen de las distintas modalidades de becas ofertadas.